La única autoridad está triste

Verónica Pérez, autoproclamada “única autoridad del PSOE” tras la dimisión de diecisiete miembros de la Ejecutiva Federal, ha publicado el siguiente tweet:

tweet-veronica-perez
Seguramente estará la secretaria general del PSOE de la provincia de Sevilla con un artículo de Josep Borrel que describía su autoproclamación de “única autoridad” en los siguientes términos y con las consecuentes valoraciones:

borrell-sobre-perez
Como podréis comprobar el victimismo y el uso de su condición de mujer por parte de Verónica Pérez no está justificado. En primer lugar porque Borrell habla del comportamiento de alguien que por tener un cargo circunstancial (dar la palabra en el Comité Federal) reclama el gobierno del partido, que se haya plantado en la sede poco menos que a pedir las llaves y que finalmente, en un delirio estaturario se proclama ante la prensa de todo el país como la cabeza del PSOE.

¿Dónde se habla de que su comportamiento se deba a que es mujer? ¿Dónde se feminiza el desequilibrio mental que dice Borrell que le provocó el conocimiento del comportamiento de Pérez?

Es una vergüenza que Pérez diga ser víctima de insultos machistas (y los replicantes del PSOE de Sevilla lo repitan hasta la saciedad) cuando lo único que se ha reprobado es un comportamiento lejos de la serenidad y compostura que una líder política y parlamentaria autonómica debiera tener. Agrede a las mujeres que efectivamente son víctimas de insultos, degradación o discriminación por ser mujeres, no por protagonizar un esperpento como hizo ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s