Cauces internos

Todos tenemos claro que el Comité Federal del domingo, 23 de octubre, determinará un cambio de postura respecto a la investidura de Mariano Rajoy diferente a la adoptada por ese mismo órgano anteriormente.

Junto a las operaciones para derribar al secretario general en ejercicio, hemos visto una sucesión de declaraciones en los medios de comunicación discordantes respecto a lo decidido por el máximo órgano del Partido en el periodo intercongresual.

Pocos se han cortado en airear su discordancia con la línea oficial en los medios de comunicación, haciendo cauce omiso de esa máxima de utilizar los cauces internos del Partido. Pero después del domingo esos mismos que han exhibido su posición externamente pedirán, exigirán y emplearán los medios coactivos a su alcance para conseguir que los militantes cierren filas con una decisión del Comité Federal con la que no están de acuerdo, cuando ellos no han hecho lo propio, provocando uno de los espectáculos más vergonzosos en la historia del PSOE.

A los barones y a los suyos las normas solamente le interesan cuando les favorecen, cuando se ponen entre ellos y su voluntad las ignoran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s