PSM contra PSOE-M

Cuando Pedro Sánchez realizó los necesarios y precisos cambios en la estructura del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) lo que era una desastre seguro con la candidatura de Tomás Gómez se tornó en una posibilidad cercana de gobernar con la candidatura de Ángel Gabilondo. Hoy los socialistas madrileños utilizan la denominación PSOE de Madrid (PSOE-M).

Pero el cambio, desgraciadamente no fue total, y pervivió la lamentable candidatura de Antonio Miguel Carmona (conocido como “pim pam propuesta”) a la Alcaldía de Madrid. Carmona es un perfecto producto de la organización regional engendrada por Gómez y podemos comprobar losa resultados entre la nueva trayectoria y la antigua en unas elecciones celebradas el mismo día.

Veamos una simpática comparación de los resultados y de la oposición alcanzada por el PSOE encada uno de los distritos madrileños.

psm-v-psoe-m
Por cada cien votos que consiguió arañar Carmona, Gabilondo obtuvo ciento sesenta y seis. Gabilondo, el mismo día y en la urna de al lado, obtuvo mejores resultados en todos los distritos. Carmona no consiguió ganar ni un solo distrito, mientras que Gabilondo se alzo como el más votado en cuatro distritos.  Por el contrario Carmona venció a Gabilondo en ser el cuarto (el último con representación) en siete distritos, mientras que Gabilondo no lo fue en ninguno y solamente en uno quedó tercero.

Tomás Gómez pertenece al grupo que ha echado a Pedro Sánchez. Éstas son sus credenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s