El desastre de la basura en Málaga

Como buena parte de los alcaldes del Partido Popular, Francisco de la Torre (Málaga) ha evitado los conflictos con los trabajadores municipales dándoles todo lo que querían, aunque fuera nombrar el trabajador a su sucesor dentro de la empresa. Había dinero y el dinero todo lo solventa, mientras dura.

La crisis y los ajustes en las arcas municipales han convertido en imposible estos juegos de los que se presentan como grandes gestores y tras una huelga que no han podido aguantar, los buenos gestores han firmado todo lo que les ponían por delante. ¿De dónde se saca dinero? Pues de subir las tasas de basura, que ya eran de las más altas del país.

Francisco de la Torre ha edificado su periodo al frente del Ayuntamiento sobre la base del despilfarro, de una ciudadanía complaciente y de azuzar con el victimismo regional para conseguir inversiones que sustituyesen al hecho de que todo lo que hace el Ayuntamiento cuesta muchísimo. De la Torre es un ejemplo de que tirando con dinero ajeno  y sin mirar al futuro cualquier es un buen alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s