La perspectiva teológica del PSOE

La Teología Católica funda sus enunciados en los textos bíblicos y en la tradición. Prueba de la existencia de una tradición es la manifestación constante de una posición, a lo largo del tiempo, por los obispos, los teólogos y el magisterio ordinario del Papa. La idea de que la doctrina no puede contradecirse, especialmente en el caso de la reiterada continuamente sin oposición, ya que gozaría de infalibilidad (Lumen Gentium, 25 in fine)

Andan los podemitas entregados a la labor de arqueología documental para encontrar documentos y declaraciones que pudieran respaldar un apoyo al referéndum de secesión que Ada Colau le impone a la formación morada. La idea es decir que el PSOE ha mantenido la misma idea que la que Colau les impone y que si no lo ha hecho últimamente es porque el PSOE se ha pervertido (la casta y esas cosas).

Buscan, cual teólogos de pacotilla, vincular al PSOE actual con una resolución de 1974 o con una declaración de Pérez Rubalcaba cuando era un adolescente. En cambio Podemos puede desvincularse totalmente del programa con el concurrió a las Elecciones Europeas de 2014 sin despeinarse. El PSOE es tratado teológicamente como lo haxe el Catolicismo, mientras que los podemitas viven en la idea de la revelación continua de los mormones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s