Humíllate para que te conceda el honor de votarme

La marca blanca de Podemos consiguió ser la segunda fuerza más votada en las elecciones locales en Cádiz, quedando a dos escaños del PP que perdió su arrolladora mayoría absoluta.

Necesitan del apoyo del PSOE y de IU para conseguir la mayoría absoluta precisa para que su candidato, “el Kichi”, sea elegido alcalde. IU, fiel al criterio de la era “Garzón”, se ha entregado totalmente a los podemistas.

El PSOE ha pedido no asambleas folklóricas, sino negociaciones sobre un programa de gobierno. Del entorno de “el Kichi” solamente les ha llegado el mensaje de que se tienen que humillar para recibir la dicha de poder votar a tan gran líder.

Algunos de sus defensores sostienen que debería haber sido el PSOE el que tomara la iniciativa para llegar a un acuerdo para elegir a “el Kichi”, como si él fuera la elecciones de los votantes socialistas.

“El Kichi” y su entorno han considerado que el PSOE de Cádiz tiene la obligación de votarle porque sí, porque si no desaparecería. La terrible historia del PSOE en la ciudad de Cádiz y sus profundos deméritos han hecho que estén donde están, su suelo, y que la decisión de no elegir a “el Kichi”.

Quien no tiene otra oportunidad es “el Kichi”. Si no logra la alcaldía este sábado, estará cuatro años sin saber qué hacer en la oposición, hasta que la ilusión generada en torno a las marcas blancas de Podemos se vaya diluyendo en una recuperación económica leve pero acumulada en el tiempo.

Actualización: se ha convocado una manifestación “anónima” para presionar a los socialistas para votar por “el Kichi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s