Lo normal

Lo normal es que un ciudadano, por los motivos que sean, que solicita el voto por correo vaya él a enviarlo a la oficina de Correos. En caso de estar impedido lo normal es que vaya un familiar cercano, ya que si es necesario que el solicitante reciba la documentación, pero no que envíe personalmente el voto.

Lo normal no es que personas que forman parte de una candidatura vayan a Correos con votos de personas que no son sus familiares, en una decena, dos, tres, cuatro o cinco. ¿Qué hacían los miembros de Coalición de Melilla en Correos cuando los del PP fueron a llevar tacos de votos?

Estaban haciendo lo mismo que denuncian, aunque sus tacos eran “lo normal“, diez o quince votos. No aclaran si “lo normal” es ir diez o quince veces al día a Correos.

Digan lo que digan los de Coalición por Melilla o el PP no es normal que miembros de las candidaturas lleven a la oficina postal los votos por correo de personas que no forman parte de su familia. Tiene una apariencia mala, realmente mala, que debería ser investigada.

Nuestro sistema electoral, pulcro en la inmensa mayoría de los aspectos, tiene tres grandes lagunas y el voto por correo es una de ellas.

3 comentarios en “Lo normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s