Maximizando la nada

Tania Sánchez ganó las primarias de IU para ser candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Las ganó tanto en el sector de afiliados a la organización como en el de simpatizantes.

El aparato post-stalinista de IU en Madrid, mosqueado por la derrota, hizo todo lo posible para complicarle la vida hasta que consiguió su renuncia al acta de diputada y a la candidatura ganada electoralmente.

Anunció que iba a crear un partido político de ámbito madrileño con el que pensaba participar en una candidatura de Unidad Popular. Del partido político nunca más se supo y se cambió por una plataforma que con Equo (ecologistas) y Por un mundo más justo (comunismo cristiano) intenta revivir la candidatura de la Primavera Europea, pero evidentemente sin Compromís ni Caballas.

Con el mérito de ser la vencedora en las primarias de una formación a la que ya no pertenece. También, y por razones más personales como políticas, es vista como la puerta de acceso a la sacrosanta morada podemista sin pasar por la disciplina férrea del Aparato Ciudadano.

De esta forma Tania Sánchez ha pasado a liderar Convocatoria por Madrid y a pedir su cuota en la tan esperada candidatura de unidad popular para la Comunidad de Madrid. Y obtendrá su cuota y será buena, haciendo patente que ha sabido rentabilizar políticamente al máximo el liderazgo de esa nada que que es Convocatoria por Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s