Errejón y Carracao

Iñigo Errejón (Podemos) tiene un contrato, que expira este mes, cuyo horario no cumple obviamente. Dicen desde Podemos que los trabajos que tiene que hacer Errejón se entregarán en su fecha, confundiendo lo que es un trabajo con un contrato por obra y servicio.

José Antonio Carracao (PSOE de Ceuta), como hace semanas expusimos en este blog y ahora se han hecho eco numerosos medios nacionales, trabaja como asesor para un grupo parlamentario que está en otro continente. Cobra pero ni él ni nadie sabe dar cuenta de cuál ha sido su trabajo a distancia, porque que no va todos los días a trabajar a la sede del Senado es obvio.

Y es que se podrán dar todas las justificaciones que se quieran, se imaginen o se inventen, pero ir a tu puesto de trabajo todos los días y cumplir con un horario, aunque tenga alguna flexibilidad, es parte inherente a eso que se llama “tener vergüenza torera”.

Ambos dos, Errejón y Carracao, provienen de ambientes endogámicos como son el universitario y el político. Los dos consiguieron puestos sin competidores y con seleccionadores que a la vez son amigos y/o partidarios, todo lo contrario a lo que viven y luchan la mayoría de los ciudadanos de su misma generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s