Como si no tuvieran a donde volver

Las veces que hemos tenido que aguantar eso de que Gallardón era fiscal de carrera desde los veintipocos y que él estaba en política por nuestro bien y no por su interés, puesto que él tiene a donde volver ya que aprobó unos exámenes que le dan ese derecho sin haber ejercido nunca esa profesión.

Ésta es la teoría: tengo a donde volver. La práctica es que no vuelven ni locos, puesto que trabajar de funcionario, y un fiscal no deja de ser un funcionario, es un rollo, no se gana ninguna buena cantidad de dinero a la hora que se tendría que estar con informes y en sala y, además, no se tiene trascendencia ninguna.

Gallardón naturalmente no ha vuelto al puesto hasta el que haya podido ascender sin ejercerlo, al estar en servicios especiales, sino que ha aceptado pertenecer a un órgano consultivo autonómico en calidad de ex Presidente regional.

Gallardón y todos los suyos dicen que tienen donde volver, pero nunca vuelven. Con la fuerza con la que se agarran a los cargos políticos parecen que llevan toda la vida mintiendo también en este asunto.

Un comentario en “Como si no tuvieran a donde volver

  1. Muy bueno y muy cierto. Luego está el argumento “Yo he venido a la política pero soy honrado, no me hace falta robar porque ya soy rico”, que lo hemos escuchado desde a Berlusconi hasta Pujol pasando por muchos otros… Argumento totalmente clasista que asume que es el pobre el que roba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s