¿Cuándo hablará Sánchez de economía?

Los defensores de los procesos de primarias consideran que estos son milagrosos y resuelven todos los problemas que un partido político puede tener. La elección del nuevo secretario general del PSOE no fue técnicamente una elección, pero materialmente sí lo fue. Y poco ha resuelto.

El PSOE sigue sin decir nada en economía. Ni una idea, ni una sugerencia, ni una posible reforma; nada de nada. El PSOE solamente se siente algo cómodo en la violencia de género y en el maltrato a los animales. En el resto de los asuntos los responsables socialistas están sin moverse mucho no vayan a tener que decir algo.

Regulación bancaria, libre competencia, modelo energético, protección de consumidores y usuarios, mercado inmobiliario o PYMES son algunos de los temas que esperan alguna dedicación de la nueva ejecutiva socialista.

Y si todo es importante, la economía es fundamental. Si no hay dinero, el resto de las políticas que quieras hacer son imposibles. Es lamentable que el PSOE no tenga todavía nada que decir en cada uno de los capítulos económicos de un programa político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s