Homicida, asesino, terrorista

Lo dicho por la ya famosa llama la atención más allá de por su ya célebre comparación. Intentaré ser sintético:

1. En el Partido Popular basta con ser rubia de bote para que te dejen hablar delante de las cámaras. Algo así como en TVE.

2. La escasez del vocabulario y de formación política de la concejala popular es notable. Lo que dijo después se debe, en gran medida, a su incapacidad de expresar la idea que quería transmitir por escasez de conocimiento.

3. No todo atentado contra la vida es un acto de terrorismo, ni toda acción terrorista es un atentado contra la vida. La definición de terrorismo es compleja y no hay consenso, pero la raíz del término le podría dar una pista a la concejala popular.

4. Si todo es terrorismo, nada es terrorismo.

2 comentarios en “Homicida, asesino, terrorista

  1. Una cosa que yo mencionaría de este caso (y de muchos otros) es el mero hecho de que se comente.

    Existe la creencia de que las críticas en Twitter (y antiguamente en blogs) a este tipo de burradas dichas por peperos y/o curas les perjudica en algún modo. Todo lo contrario.

    Hay mucha gente (millones diría yo) que leen esto en el bar mientras se toman el carajillo y dicen: “¡cago en Dios con dos cojones!”

    Estas cosas que sueltan si no fueran retuiteadas por miles de personas de izquierda no se enterarían ni en su pueblo, pero en lugar de eso conseguimos darle una difusión nacional a algo que ha dicho una concejalilla de un Ayto. pequeño y que sólo sirve para reafirmar a sus potenciales votantes. Tenemosa curillas de pueblo que gracias a Twitter y a la izquierda han llevado su mensaje hasta al otro lado del Atlántico.

    Resumiendo que la derecha cae una y otra vez en esto porque bien sabe que le beneficia.

    1. Hay un elemento que no tienes en cuenta: la movilización de la izquierda y la desorientación del centro. Estas declaraciones le importan un bledo a la derecha pura y dura, porque coinciden con ellas, pero ponen de muy mala baba a la izquierda y les recuerda que hay que movilizarse electoralmente para quitar del poder a los del partido de la concejala de Calasparra. Además al votante de centro, a esos que lo mismo puede votar al PP que al PSOE, le aterran la gente tremendista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s