Es mejor que Toni Cantó no dimita

Toni Cantó ha vuelto a meter la pata. Ahora ha dicho que la mayoría de los casos de violencia contra las mujeres traen causa de una denuncia falsa y alguna joyita más.

Toni CantóRápidamente en Twitter, donde estas tonterías duran veinte segundos, se le ha pedido la fuente de esos datos y el diputado de Rosa Díez ha dicho que era el INE. Actualmente los datos del INE son accesibles en su página web, por lo que la comprobación de que los datos oficiales con los manejados por Toni Cantó no tenían que ver.

Toni Cantó 2

Nuevamente se le vuelve a pedir la fuente de sus datos en Twitter y el diputado magenta confiesa que los ha tomado de FENDER.GEN (Federación de afectados por las leyes de género), esto es, una asociación con interés en desacreditar la normativa vigente y cuyos datos han de ser puestos en cuarentena, como los de toda organización con interés en un tema.

Él ha pedido perdón, como hace el Rey y así ha intentado acabar con el tema. Creo que la mejor contestación a su solicitud de perdón es ésta:

Toni Cantó 3

Muchos han pedido que Toni Cantó dimita y deje el acta al siguiente en la lista del partido de Rosa Díez en Valencia. Yo no quiero que dimita, porque tenemos el riesgo cierto de que vuelva a actuar y hemos recordar que sigue siendo mejor diputado que actor.

Un comentario en “Es mejor que Toni Cantó no dimita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s