Me parece bien

El Ministerio de Interior ha comenzado a tomar decisiones en torno a los presos de ETA, decisiones que van en la línea primeramente del acercamiento. En este blog siempre hemos defendido una política antiterrorista como la que llevó a cabo el ex Presidente Rodríguez Zapatero que ha llevado al final de las operaciones terroristas de ETA, por lo que nunca estaremos en desacuerdo con las medidas que el Gobierno del Partido Popular adopte dentro de esta política.

Y me parece bien más allá de que esto supongo una cambio de política entre lo dicho por el PP en la oposición y lo que está haciendo en el Gobierno. Me parece bien aunque antes a mí y a los que apoyábamos estas medidas se nos llamara verdugos de las víctimas y cómplices de los terroristas.

Apruebo lo que están haciendo aunque lleguen comentarios al blog insultándome a mí, a mi familia y a todos los que piensan como yo.

Estoy de acuerdo porque el final del terrorismo y el fin del aumento del número de las víctimas están cerca. El actual Gobierno está tomando las medidas adecuadas y, aunque se les podría reprochar mucho, hay que aplaudirles cuando por una vez han dejado la insensatez y se han vuelto pragmáticos y posibilitas para alcanzar un bien mayor. Yo no cambio de opinión porque cambie el Gobierno, como sí ocurre en las filas populares, o peor aún: me olvido de dónde se encontraba la demarcación entre el bien y mal que fanáticamente defendía mientras estaba en la oposición.

Un comentario en “Me parece bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s