Los árbitros benefician a los modestos

Es cargante escuchar a los hinchas y medios de cada de los dos principales equipos de fútbol de este país quejándose continuamente de los ‘arbitrajes canallas’ que sufren sus equipos.

Los dos grandes equipos solamente se enfrentan dos veces durante la liga, por lo que hemos de suponer que esos ‘arbitrajes canallas’ no se dan en los Barcelona-Madrid sino en los enfrentamientos que estos equipos tienen contra los otros que juegan, que no disputan, en la Primera División.

Si los árbitros perjudican al Madrid y al Barcelona beneficiarán, lógicamente, al Sporting, al Rayo Vallecano, al Betis, al Zaragoza, al Osasuna, o al Villareal. En el fútbol español actual los grandes beneficiados de los arbitrajes en este país son los equipos modestos y que los equipos grandes son víctimas de los colegiados.

No me cabe duda de que los aficionados, jugadores, directivos y técnicos de los equipos modestos están esperando con deseo la fecha de jugar contra el Madrid o el Barcelona para tener un arbitraje ventajoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s