Una cosa por otra

Uno de los pocos momentos en los que los españoles nos hemos sentido fuertes y poderosos frente a una gran compañía han sido aquellos en los que un comercial de uno de los principales operadores nos hacía una oferta estupenda de un móvil modernísimo a coste cero a cambio de una permanencia determinada. Todo ello para que no nos fuéramos a otros de los principales operadores.

Pero esto tenía y tiene un precio. El precio es tener unas de las tarifas de teléfono móvil más altas de modo que el regalo de la terminal se amortiza bien pronto con un coste muy alto de la llamada y un tiempo de permanencia.

Las autoridades comunitarias han conminado a que la situación tarifaria sea revisada. Y los principales operadores ya han puesto la venda anunciando la supresión de sus programas de subvención de móviles, de manera que se preparan para un escenario diferente.

A partir de que el regulador deje la desidia todos los que quieran tener un simple móvil se beneficiarán de tarifas mejores, así como los que consiguieron móviles subvencionados. Y claro, desde que se aprueben, quien quiera un móvil ‘molón’ tendrá que pagarlo de una sola vez, en vez de tirarse toda la vida abonando una factura algo inflada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s