Alfonso Alonso y los extraterrestres

Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso, ha dicho que las manifestaciones en nada ayudan al empleo en el clásico intento de los populares de intentar desacreditar a los manifestantes y al propio derecho de manifestación cuando no les gustan los manifestantes y el motivo de la manifestación.

Hubiera comprendido que el diputado Alfonso Alonso dijera esas cosas hace diez años, en plena apoteosis del Aznarismo y cuando eso de manifestarse era de ‘perros que ladran su resentimiento por las esquinas’, en palabras del ex Presidente.

Pero no ha sido así. Alonso ha atacado a los manifestantes y al hecho de manifestarse, relacionándolo sobre su efecto en el empleo, después de que su partido y el entorno de su partido se hayan tirado casi ocho años en la calle.

Alonso debería preguntarse si las manifestaciones de la AVT ayudan mucho al empleo, si lo hacen las manifestaciones contra el matrimonio homosexual (eufemísticamente llamada de ‘defensa de la familia’) han tenido alguna incidencia positiva o las contrarias a la reforma de la Ley del Aborto.

En este blog nunca hemos dudado de que el ejercicio del derecho a manifestarse no sea positivo, por más que nos encontremos en posiciones contrarias a las de los manifestantes. Pero Alfonso Alonso ha hecho un ejercicio de hipocresía definitiva cuando se olvida de las manifestaciones que intentaron crispar a la opinión pública y elevar a su partido al gobierno, cosa que solamente consiguió la crisis internacional.

Alfonso Alonso o no tiene el mínimo decoro o ha vivido abducido por los extraterrestres las dos últimas legislaturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s