Saber vender un producto

Llevo tiempo pensando que en el cine español no saben vender demasiado bien su producto, con una o dos honrosas excepciones. Una de ellas tiene el nombre de Santiago Segura, que merecerá la opinión que sea como cineasta, pero que como productor es de lo mejorcito que tenemos, siempre que entendamos que una de las misiones del productor es dar a conocer su película y conseguir que el público vaya a verla.

El proceso de selección de candidaturas para los ‘Goya’ ha comenzado con unas listas iniciales, que quedarán reducidas a cuatro personas u obras por categoría. En uno de esos listados ha entrado el inefable Kiko Rivero, alias Paquirrín, por su actuación o lo que sea en Torrente 4.

De repente todos los medios en Internet y todas las redes sociales se han lanzado a dar la noticia de la ‘prenominación’ de Paquirrín y nuevamente Torrente 4 ha tenido mucho espacio y tiempo de publicidad gratuita. Decididamente Segura sí sabe que lo que va tener un negocio y querer ganar dinero de verdad con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s