Partido de doble cara

Lo que más claro tiene la derecha española es que lo más importante que hay en el mundo son unas elecciones ganadas. Nada importa cuando hay una victoria electoral por medio y todo, absolutamente todo, se supedita a ésta. Para quien tenga alguna duda que recuerde lo acaecido después del 11-M.

Desde que se conoció el anuncio del fin de la actividad terrorista de ETA, la derecha española se ha dividido el trabajo. Mariano Rajoy se ha puesto el traje de hombre razonable, centrista y próximo jefe de gobierno. La misión de Rajoy es no espantar a nadie.

Luego están Pedro J. Ramírez y toda la caterva mediática derechista. Ellos tienen que mantener caliente el ambiente, ellos tienen que mentir y atemorizar, ellos tienen que seguir insultando al Presidente del Gobierno porque su misión en todo esto es mantener a las bases más rancias en perfecta formación para llegar al día 20 de noviembre.

R. Senserrich lo describe muy bien lo que sucederá cuando Rajoy gane las elecciones:

Bueno, recomiendo que guardéis todos estos comentarios, predicciones y alegaciones de desastre apocalíptico. El 21 de noviembre, con Mariano Rajoy ya como presidente electo, la derecha mediática va a tener un maravilloso ataque de amnesia y empezarán todos a hablar de sentido de estado, reconciliación y demás palabras altisonantes, mientras ignoran alegremente acercamientos de presos, palmaditas en la espalda, negociaciones explícitas y demás traiciones al estado. Más concretamente, traiciones al estado bajo gobiernos socialistas; cuando mande el PP, todo eso serán actos perféctamente normales dentro de la ley y aplaudirán con las orejas.

3 comentarios en “Partido de doble cara

  1. El segmento ideológico del votante del PP es tan extenso que es complicado aunar tanta esquizofrenia. Antes, durante el período aznarista sin tanto medio de comunicación y sin internet de por medio no se tomaba tanto y resultaba más fácil convivir con esa esquizofrenia. Presumo que en la actualidad con la derecha cavernaria más visible esa presunta convivencia podría verse afectada de cara el futuro. De hecho creo que Alvarez Cascos es la punta de un iceberg que se avecina poco a poco. Si llegan al poder y no contenta a parte de sus bases la escisión está servida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s