La Alhambra es la serpiente del verano

El pasado año el éxito veraniego de las relaciones hispano-marroquíes fue el cartel sobre las policías en uno de los pasos fronterizos en Melilla. Todo tipo de opiniones se lanzaron durante un verano con pocas noticias y mucha necesidad de rellenar espacio y tiempo en los medios de comunicación y en el mundo 2.0. Pasó el verano y desaparecieron las gravísimas situaciones que habían causado miles de indignados artículos y entradas.

Parece como si alguien quisiera reeditar la serpiente de verano dado el éxito que tienen, para estos menesteres, las relaciones hispano-marroquíes. Ahora toca la Alhambra y las ‘reclamaciones’ marroquíes sobre los beneficios de su explotación turística. Vendrá lo de siempre, aunque algún medio de natural exaltado se medirá un poco después de lo de Noruega.

Llegará septiembre y todo se olvidará hasta que el próximo verano alguien piense que está bien buscar alguna frikida en una web marroquí para rellenar el verano. Pues nada, a disfrutar de esta serpiente veraniega, que lo del Códice Calixtino ya no tiene más recorrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s