Estirando la entrevista

Desde luego la entrevista de Rajoy del domingo, para no decir nada, está dando juego. Javier Maján, un gran observador, detecta los movimientos de la Izquierda 2.0 en torno a las valoraciones que pasan desde considerarla una nimiedad, a centrarse en la cuestión del matrimonio homosexual para terminar con el ‘Plan Cameron’.

Curiosamente el mismo recorrido ha tenido el seguimiento mediático de la entrevista y hoy “El País”, con la colaboración inestimable de Cristóbal Montoro desgrana punto por punto el ‘programa oculto’ del Partido Popular.

Estamos a martes por la tarde y se sigue hablando de ese conjunto vacío en forma de entrevista publicado el domingo. Es posible que el ciclo de la entrevista llegue, con un poco de voluntad por parte del PSOE, hasta el miércoles.

Lo no dicho y lo poco dicho ha servido para llamar el domingo ‘lelo’ a Rajoy, para llamarlo ‘homófobo’ el lunes y para decir que va a privatizar hasta las calles el ‘miércoles’ y todo gracias a sus palabras. Arriola tenía mucha razón en lo de que debería meterse en la cama y esperar el día de las elecciones, no porque estaba todo hecho, sino porque podía destrozarlo todo.

Yo considero que los asesores y estrategas del PP son gente lista y que han sabido hacer las cosas, en determinados lugares, muy bien. El problema que tienen es creerse o demasiado listos o que el adversario es demasiado tonto.

2 comentarios en “Estirando la entrevista

  1. ¡Puaf! ¡Vaya peña!

    La verdad es que con estos políticos es difícil saber a quien votar. El Partido Cannábico me parece una buena opción. También el Partido Pirata. No sé, voy a esperar a la Princesa del Pueblo:

    ¡Belén preséntate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s