Quieren que España sea como Marruecos

Hacía tiempo que, con el tema de la homosexualidad, veía como en un país como Marruecos se da el conjunto de normas legales que la caverna derechista española reclama reimplantar en nuestro país.

1) En Marruecos la homosexualidad es ilegal y hay condenas por mantener relaciones homosexuales o celebrar uniones, pese a que no tienen valor jurídico.

2) En Marruecos la religión inunda cada día más, todos los aspectos de la vida social. No hay espacio para el laicismo ni nada que se le parezca. Cada cual dentro de su conciencia puede pensar lo que quiera, pero debe pensárselo veinte veces antes de expresar su pensamiento.

3) En Marruecos el aborto está terminantemente prohibido. Médicos que han practicado abortos y mujeres que han solicitado esta práctica han sido condenados a penas de cárcel y las cumplen.

4) La Educación Sexual y el acceso a los medios anticonceptivos es prácticamente imposible.

5) La mujer sigue manteniendo un papel secundario dentro de la sociedad y especialmente dentro de las familias. Marruecos es un magnífico ejemplo de la familia tradicional.

Muchos quieren que España se parezca cada día más a Marruecos, a pesar de que gritan que los musulmanes nos invaden, lo que les realmente les pasa es que no lo conocen el mundo musulmán conservador y fundamentalista, porque si lo conocieran se darían cuenta de que eso es lo que a ellos les gusta.

8 comentarios en “Quieren que España sea como Marruecos

  1. “Muchos quieren que España se parezca cada día más a Marruecos, a pesar de que gritan que los musulmanes nos invaden, lo que les realmente les pasa es que no lo conocen el mundo musulmán conservador y fundamentalista, porque si lo conocieran se darían cuenta de que eso es lo que a ellos les gusta.”

    Es que sí les gusta: por eso no quieren lo que ellos perciben como competencia.

    Es una cuetión de negocios, como tantas otras.

  2. Haciendo un poco de historia-ficción, todo esto sirve para comprender en parte cómo debió ser la “invasión” de almorávides y almohades. Y claro, también para comprender en un ejercicio de interpolación histórica, los problemas que un laico racional (aunque creyente) y protofeminista como Averroes tuvo con el poder conservador establecido.

    Y abundando a SuperSantiEgo, no por nada la guardia de corps del generalísimo era la Guardia Mora. La política SIEMPRE ha mirado mucho las formas, y en aquellos oscuros años, donde poco más había, aun más. Luego ya vino lo de inagurar pantanos y paradores. Pero eso fue bastante después.

  3. Vaya yo tengo amigos marroquies, he visitado varias veces marruecos, esta claro que queda mucho por hacer, pero desde luego hay progresos y se puede decir que en muchos aspectos son mas civilizados que sus vecinos, incluso (mal les pese algunos) hay mucha educacion ahi que no he vsito en españa.

    Es una lastima viendo este post que tengas una vision tan negativa incluso racista, de marruecos, creeme aunque no son el ejemplo a seguir en bastante cosas, en algunas cosas les podriamos copiar(prefiero a un educado marroqui a un borracho frances por ejemplo).

    Solo una recomendacion hazte amigos marroquies, leete libros de marroquies, vete a marruecos, creeme , no es como nos la pintan siempre los medios.

    Un poco de tristeza me llena tus post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s