Cuando yo frecuentaba el proceloso mundo de las reuniones, es decir, cuando vivía reunido para los más diversos temas, había una cosa que me desesperaba: las continuas interrupciones por las llamadas a los numerosos teléfonos móviles presentes en la sala, cuyo número normalmente superaba al de asistentes.
En la cuenta de Flickr de la Casa Blanca he encontrado esta imagen que considero un ejemplo para que las reuniones no se interrumpan y duran lo que razonablemente deban durar. Sólo es necesario comprar unos “post-it” y un ámbito seguro de amigos de lo ajeno. Una nueva idea de Obama para el cambio.
En Moncloa no dejan entrar teléfonos (de los que vamos a reuniones, no de los trabajadores en la casa) y te obligan a guardarlo en unas taquillitas con su llave y todo…
¡Qué suerte! A mí nunca me llama nadie.
Me da a mí que, tanto en este caso como en el de La Moncloa que comenta Albert, más que para evitar que las llamadas interrumpan se tratará de que nadie pueda grabar lo que se diga… ¿No?
Jesús, desde diciembre mi móvil está de lo más tranquilo y no veas como lo agradezco.
bueno, vincular la administración Obama con que los móviles no interrumpan reuniones…me parece un poco exagerado,no?
Más bien es vincular mi experiencia de poca productividad por las interrupciones de los móviles
No sabía que la Casa Blanca tuviese una galería oficial en Flickr. Me parece un modo fabuloso de acercar (más) al Presidente, su equipo, su familia, su trabajo, etc., al público en general. Qué acierto.