El PSOE de Huelva habla de la crisis en las redes

psoe-a-vEn las situaciones de crisis económica de la intensidad que vivimos la política tiene dos grandes funciones: tomar decisiones tendentes a finalizar con la crisis y comunicar correctamente las medidas que están tomando, junto con proporcionar confianza a los ciudadanos y a los actores económicos.

Internet como medio de comunicación política está infrautilizado aún en nuestro país, por más que los que participamos en la Blogosfera y disfrutamos de ella intentamos hacer de Internet un medio preferente de la información, de la comunicación y de la acción política.

Los partidos se están comenzando a tomar en serio la Blogosfera y las redes sociales, dándose cuenta que los ciudadanos pueden ser enormemente receptivos más allá de las campañas electorales, que están deseando que se les dé participación.

En este sentido creo que el PSOE de Huelva ha dado un gran paso hacia delante, siguiendo la línea de otras iniciativas que ellos han protagonizado. El PSOE de Huelva quiere debatir en la red sobre la crisis, sobre las medidas que el Gobierno de España y la Junta de Andalucía han tomado dándole participación a todo el que se quiere unir y especialmente a los muchos que tienen al PSOE de Huelva o a su secretario general, Mario Jiménez, agregados en las redes sociales.

El acto se construirá con las sugerencias, preguntas y aportaciones de los que han recibido un mensaje de invitación a participar a través de las redes y de todo el que se quiera animar. Éstas serán sintetizadas y contestadas por Mario Jiménez. Todo ello será retransmitido por Internet y contará con la presencia de blogueros onubenses.

Según he podido saber hace un momento el acto será abierto por Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, que también se ha unido a este movimiento de participación ciudadana del PSOE de Huelva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s