Yo también soy “La Jessi”

jessi
Entiendo que una empresa informativa y unos periodistas deben mantener cierta imagen de credibilidad. Salir en desaforada defensa del propietario de su empresa no es precisamente no mejor que se puede hacer para ganar el credibilidad.

Parece que a Federico Jiménez Losantos ha mandado a sus esbirros a atacar a Jessica Fillol por haber cometido el terrible pecado de poner sus “mejores intervenciones” en un libro (El catecismo de Jiménez Losantos), una tras otra, para que quede constancia de lo que el viento y la memoria frágil pierde.

Entre mentiras, ataques personales y toda la panoplia del acendrado estilo de los “liberales españoles” (discúlpenme los liberales) se han referido a Jessica Fillol constantemente como “La Jessi”. No sé de qué van, no sé que sacan con esa actitud insultante y desagradable. Supongo que algunos muchos dineros y los dueños de su amo un contrato de aprendiz de “mamporrero” por tres euros.

Me alargo cuando únicamente quería decir que yo también soy “La Jessi”.

13 comentarios en “Yo también soy “La Jessi”

  1. Muy bien empleada la palabra “esbirros”.

    De todos modos no es fácil ser un buen esbirro: me imagino que al principio se meteran con blogeros y si progresan les dejan meterse con cargos medios del PSOE…sólo los mejores tienen derecho a insultar a ZP.

  2. Yo soy Jessi también, aunque estos rivales son pequeños para ella, conociéndola como la conozco y visto que estos se defienden sin argumentos, con insultos y menosprecios, se los come con dos frases de las suyas sin molestarse mucho.

  3. Si yo hubiese tenido que contestar a la pregunta de por qué al cabo del día escucho tanto la Cope no hubiera sabido responder con tanta elegancia y con tal precisión…

    “…más cerca a tus enemigos”.

    Seguro que a Losantos una de las muchas cosas que le trae por la calle de la amargura es, Jessi, tu voz radiofónica y tu más que demostrada capacidad como comunicadora…

    Eso de qué le hagan sombra le debe dar el mismo terror que a un cristiano un león…

    Un saludo…

  4. No me lo puedo creer, ¿cómo es eso que el portavoz radiofónico de los obispos, insulta a La Jessi? ¿Y los monseñores lo consienten?

    Ahora, en serio: La Jessi es un referente bloguero para muchos de nosotros y se ha limitado a poner delante del espejo al insultador de las mañanas.

    Hoy, siempre, muchos somos La Jessi,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s