Comentarios sin sentido (II)

nebreraEl hecho de que el PP de Catalunya haya abierto expediente a Nebrera me parece una utilización de la polémica para saldar cuentas internas por disputar la Presidencia del PP de Catalunya a la candidata oficialista. Me camino redime al PP en Andalucía.

De todas formas tengo mis dudas de que se hubiera abierto este procedimiento si hubiese sido otra persona, y no Montserrat Nebrera quien dijera esas palabras u otras similares. Nada les paso ni a Manuel Pizarro ni a Ana Mato cuando insultaron a los andaluces y, además, justo antes de las Elecciones Generales.

9 comentarios en “Comentarios sin sentido (II)

  1. Lo cierto es que la falta de sensibilidad de la que hablas viene de un sencillo hecho, y es que el PP, por amplia que sea su base social en algunos lugares se España, sigue sin regirse por criterios democráticos en la elección de sus altos responsables, lo que redunda en que “siempre son los mismos” los que mandan. Y así les va.

  2. Exactamente lo mismo que tú pensé en cuanto leí la noticia hará un rato en la web de la Cadena Ser. Se trata de un ajuste de cuentas con ella, porque otros muchos han insultado, ofendido y discriminado a inmigrantes, homosexuales, mujeres y personas concretas y nunca supimos de la apertura de ningún tipo de expediente disciplinario.

    La maravilla de la democracia interna de los partidos es así: A lo que predican el salmo del “Amo al líder”, todo perfecto. Pero como seas molesto, a la mínima expediente y expulsión. De esto tú ya sabes, de todos modos.

  3. Cómo llevarán de mal sus asuntos internos que he creído entender que dirigentes del PP trataban de hablar con la tal Nebrera, para pedirle explicaciones o comunicarle la apertura del expediente, y ella ni respondía al teléfono…

  4. Tambien pueden desligarse del PP Estatal y crear un partido de obediencia andaluza. No es el primer ni el último ‘comentario inosportuno’ sobre Andalucia… Siguen apostando por una España homogenea y centralista

  5. Estoy básicamnte de acuerdo. Rememoren las calificaciones de Vidal Quadras a Blas Infante. Nada

    Y mira que han soltado burrada tras burrada, los del PP (aunque no solo ellos) y la que pringa es la que va por libre en el PP.

    A mi ha acabado por caerme bien. No se puede decir que sus palabras sean afortunadas… pero que valientes son con los que no tienen padrinos.

    Le tenían ganas, si…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s