Dos cositas sobre la tele

Como estoy muy liado como miembro de un tribunal de cierto proceso selectivo de acceso a la Función Pública, no voy a entrar en faena político, pero sí quiero hacer algunos comentarios sobre la televisión.

1) A propósito de cierta polémica que Buenafuente está intentando crear por el hecho de que Sardá no quiera ir a su programa, como si la gente estuviese obligada, si quiera moralmente, a ir a un programa de televisión, me apetece escribir sucintamente sobre el programa que ahora presenta Sardá: “Duttifrí”. Intenta este programa ser un programa de viaje no convencional, hablando con los españoles residentes en el destino del programa y con una “estrella” española que sea el hilo conductor. El resultado es un programa que se podía realizar en cualquier sitio y decir que se está en Moscú, Berlín o Miami, porque parece que es más documental de Sardá con algunos colegas independientemente.

2) Me uno a los miles de personas que se han quejado públicamente en la Blogosfera y silenciosamente en sus casas, por los cuatro minutazos de publicidad que metieron después del penalty de Fábregas. “Cuatro” es una empresa que quiere ganar dinero y para ello se ha gastado un dineral en adquirir los derechos y todo lo que hace es para rentabilizar su inversión. Lo dicho no es óbice para que me molestase sumamente ese corte publicitario salvaje en el momento álgido de la celebración, cuando llevábamos tanto tiempo queriendo ver a nuestros jugadores celebrando un momento así.

3 comentarios en “Dos cositas sobre la tele

  1. Y nosotros mirándolo como idiotas, claro. Mirando la previa, mirando el post partido, mirando los resúmenes, aguantando al tonto de Carreño, etc.

    Con mirar el partido sin voz, teniendo la SER de fondo, sería suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s