No pienso animar a la selección española

No pienso animar a la selección española porque no me da la gana. No porque no me considere ni español ni porque no me guste el fútbol. Me considero español y me gusta el fútbol, pero estoy cansado de que la cadena que tenga nos derechos de emisión quiera animarnos para que los futbolistas nos vuelvan a decepcionar como cada dos años.

No pienso animar a la selección española. Seguramente veré los partidos. Tampoco la televisión gratuita ofrece muchas alternativas más. No soy de la opinión de que la selección española es superior a ninguna otra en cualquier faceta del juego. Tenemos jugadores mediocres que son esquinados en la liga por los jugadores extranjeros, los únicos que hacen algo que merece la pena.

No pienso animar a la selección española. Quiero que ellos sean los que me animen.

15 comentarios en “No pienso animar a la selección española

  1. No tengo mucho que decir sobre fútbol a día de hoy (aunque esté un poco decaído por lo del Barça), pero la foto que nos has puesto está realmente cargada de homoerotismo, que lo sepas. Y más sabiendo quién lleva ese 9.

  2. Tienes razón: La manera que tendría la cadena es la siguiente: “Vamos a ver si estos inútiles vuelven a palmar en cuartos o, de una vez por todas, hacen su trabajo, dejan de comportarse como nenazas y llegan a semifinales”.

  3. José A., me he quedado helado con tu comentario. Yo pensaba que la foto reflejaba la derrota y la postración de la selección española. ¿Quién lleva el número 9?

    Butcher, la cosa que tiene que hacer la cadena es decirle a esos inútiles: “mirad, los derechos nos han costado una pasta y como nos eliminen, nos comemos una mierda, así que que ya podéis ir jugando que si no os vamos a hacer una campaña que no os va a fichar ni un equipo de regional”.

  4. Efectivamente, el 9 lo ha llevado últimamente Torres. Y sí, lo que simboliza puede ser el tipo de selección nacional que tenemos, pero lo que se ve es claro. De ahí la carga homoerótica que, al menos yo, le veo.

  5. Manu… No serás tú, ¿verdad? Porque si eres tú, me meteré un par de gramos a tu salud… Por cierto, verás que he cambiado el diseño del blog… ahora mola mucho más.

    Geógrafo: Me alegro saber que no soy el único que piensa que no estamos ante un puñado de inútiles de los que tenemos que padecer su representación.

  6. Pues… sí… eres tú… No te ofendas, pero… no te hemos echado mucho de menos (por los comentarios spameros y demás).

    Esperemos que hayas mejorado significativamente de tus tiempos pasados. De momento, mucho PSOE (otra razón por la que, a título personal, tampoco te echaría de menos) y poca realidad.

    Tranquilo, sé que cuesta recuperar el estilo y el tranquillo. Yo, para que luego me digas que soy malo, tengo confianza en tí. Los tiempos cambian, y la gente también.

  7. Voy a utilizar mis poderes de moderación (potestad de advertencia). No sé las batalla que hayáis librado, Manutc y Carnicerito, pero os pido que no convirtáis mi blog en un campo de batalla.

    No me gusta censurar, pero no me corto y me oculto cuando decido hacerlo. Un abrazo a ambos. Es mejor resolverlo con una copa delante, en Toledo o en Tarifa que ambos lugares son estupendos.

  8. Tranquilo tcoayo, que remato.

    THB: Uy si yo no sabía que estaba tan mal considerado. Y sí, he cambiado. No pienso volver a comentar en ningún blog de RL. Y si lo hago será sin linkear mi blog en el comentario. Aunque WordPress tenga una magnífica moderación no quiero trolls. Con los de JJSS estoy sobrado… Además como verás mis comentarios sobre el espectro derecho de la política van a ser inexistentes o casi. Y sí, mucho PSOE. Para algo soy un militante, cada día más combativo…

  9. Jjaja que fuerte hoy en 2012 estos comentarios y esta entreda ya no pega…

    Unica seleccion que ha hecho triplete a que ahora animas y te callas, y ese 9 pichichi de lae uro 2012, gol en la final del 2008…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s