Merkel y Sarkozy: obsesiones de Rajoy

La obsesión que tiene Rajoy con Merkel y Sarkozy sería digna de unas jornadas de psiquiatría. No hace más que decir que él está con Merkel y Sarkozy, pero a estos no se les ha escuchado con tanta asiduidad que ellos están con Rajoy, debe ser porque la Canciller alemana y el Presidente francés ganaron sus elecciones y Rajoy es un perdedor con el que nadie quiere aparecer en la foto y al que nadie le interesa en toda Europa.

Rajoy debería aprender de una vez que en España, en las Elecciones Generales, votan los españoles y no los franceses ni los alemanes. Pero lo peor es que los españoles, hace poco más de un mes han rechazado la candidatura de Rajoy y sus posicionamientos virtuales.

La teoría de que en España debemos de votar lo que otros países han votado es tan absurda como reversible. Absurda porque si ello fuera así no necesitaría votar, sino sacar unas medias de los resultados electorales en otros países y componer así nuestras Cortes Generales. Reversible, porque es posible y ha sucedido que los socialistas franceses y los socialdemócratas alemanes pueden gobernar y, en estricta aplicación de esta teoría, nadie debería votar al PP porque franceses o alemanes han votado a los partidos de izquierda.

Tampoco no tendría como referente a un político que en un año ha tirado todo su capital político y a una política que ganó las elecciones con solo 1% de ventaja (cosa que Rajoy no sabe qué es) y que tiene a los “pérfidos” socialdemócratas en su gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s