El PP promete una medida que ya existe

Un amigo abogado que ha mandado un mensaje en el que me decía que el punto 908 del Programa del PP comete un error de bulto, prometiendo una cosa que ya se hace.

Dice el punto 908 del programa del PP: “Reformaremos la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que el quebrantamiento de una orden de alejamiento sea juzgado a través de un juicio rápido.”

Resulta que esto ya existe y que no hace falta reformar la Ley de Enjuiciamiento Criminal, porque el quebrantamiento de una orden de alejamiento ya es juzgado por medio de un juicio rápido. (art. 795 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal). El PP propone hacer una cosa que ya existe y ellos no se han enterado.

Titulan su programa “Las ideas claras”; no tienen las ideas claras, ni siquiera las tienen confusas; lo que sí es cierto es que NO TIENEN NI IDEA. ¿Así piensan gobernar España?

2 comentarios en “El PP promete una medida que ya existe

  1. El problema es que ellos, cuando salen a impartir doctrina, piensan que todos somos tontos. Ponen cara de personas serias y respetuosas, enfatizan con la convicción de esos personajes que tanto deploran, los cómicos, y en ocasiones parece que incluso ellos se creen sus propias necedades.

    Un post muy interesante y oportuno

  2. Creo que el principal problema no es el hecho de que esté en el programa, sino que los periodistas, ninguno, se han preocupado de leer ese programa (ni ningún otro) para ponerlo cara al elector. En fin, me encanta el periodismo de este país…y la política, porque dudo mucho que alguien haya “pagado” por ese error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s