Ministro agredido por manifestantes

El ex ministro de Defensa, José Bono, asistió a una manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Como su presencia incomodaba a los allí presentes, porque eso realmente era un acto del Partido Popular, José Bono fue imprecado y lo agredieron.

Las fuerzas policiales abrieron una investigación, fruto de la cual se realizaron diversas detenciones de personas que estaban vinculadas al Partido Popular. Estos, muy hábilmente, le dieron la vuelta a la tortilla y acusaron a los mandos policiales de llevar a cabo una persecución de carácter político. Llevaron a los policías antes la siempre amigable Audiencia Provincial de Madrid, que con una celeridad desconocida para los tribunales españoles, condenó a los funcionarios.

El Partido Popular habló de las primeras detenciones políticas en la democracia española, gritaron y pidieron las cabezas de medio gobierno. Ahora el Tribunal Supremo ha casado la sentencia y ha absuelto libremente a los acusados. Total que no hubo persecución política ni detenciones arbitrarias, sino que lo único que hubo fue la agresión de un ministro del Gobierno de España por parte de un conjunto de salvajes militantes del Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s