Hristo Mejide: estrella mediática

La estrella de la edición de este año de “Operación Triunfo” no es ninguno de los cantantes, sino un miembro del jurado. La lucha del pasado año entre Noemí Galera e Idaira le dio datos a la productora que los miembros del jurado que se pasaban con los alumnos de la academia hacían subir la audiencia y la expectación. Dado que Noemí Galera forma parte de la empresa productora, han buscado un verdadero “killer”, llamado Cristo Mejide.

Sus intervenciones son de una sinceridad salvaje. Dice hablar desde la perspectiva de un creativo publicitario y no de un profesional de la música. Siempre expresa juicios en términos de marketing, usando abusivamente el término “producto”. Los jurados de “Operación Triunfo” adolecían de ser demasiados tiernos, de pedir perdón a la hora de poner la más pequeña pega a los concursantes.

A los españoles nos duele mucho que nos digan las verdades a la cara y que se escojan los términos más duros posibles para decirlos. Queremos vivir en un eterno respeto, hasta el momento en el que se decide todo, sorprendiéndose las personas ya que nunca fueron avisadas.

La verdad es que Cristo Mejide está desarrollando un papel, aumentando la audiencia y creando una polémica para que mañana todo el mundo hable en sus clases y en sus cafés sobre este miembro del jurado. Creo que el vocabulario del Sr. Mejide es muy escaso, cercano al propio de un chico de doce años, con una casi inexistente capacidad sintáctica y expresiva, siendo sus metáforas lamentables, en el mejor de los casos. Su postura corporal hiere a cualquier consideración de la más mínima educación. Podría ser más duro, pero no sabe cómo hacerlo, porque no tiene ni acerbo léxico y su retórica es burda y de mal gusto.

Hristo Mejide es un buen actor, pero sin un buen guionista que le respalde.

3 comentarios en “Hristo Mejide: estrella mediática

  1. Creo que Risto es un tipo inteligente,misterioso y con las cosas muy claras. Desde el primer programa se podía deducir cómo iba a actuar este miembro del jurado. Por el simple hecho de llevar las gafas oscuras, esto le sirve como coraza para derivar en estos “ataques” hacia los participantes con absoluta tranquilidad y confianza en sí mismo.

    Cierto es que su sinceridad es muy respetable en estos días, pero comentarios como el del consolador, ponen en evidencia de que se trata de una actitud transformada en rol. Así pues, Risto aporta audiencia y supuesta ansia para ver que dirá en cada momento. Una fórmula que surgió como modus operandi por primera vez en Gran hermano, se explotó hasta lo absurdo en cronicas marcianas, y vuelve otra vez para demostrar lo innegable; la audiencia queda impactada porque no estan acostumbrados a ser sinceros cara a cara.

    Todos sobreactuamos en las relaciones en público y queremos quedar bien, en ese sentido nos falta valor para mostrar nos tal y como somos en realidad y decir que pensamos. Una mentalidad muy propia de aqui, por eso cuando salen personajes como Carlos yoyas, Coto, Ostos o el propio Risto nos escandalizamos, pero al mismo tiempo sentimos una estraña sensación de admiración e interés por ellos. Quizá los envidiamos un poquito porque ellos se muestran tal y como son sin importar lo que pensemos el resto.

  2. Haber sinceramente ha quien quiere enganyar nadie , OT. es un programa hecho para la audiencia y solo por la audiencia , osea para unos cuantos de miles de crios , que votan solo por sus gracias y ideas personales , por favor puede que sea a lo mejor por que deje la edad de la puvertad hace ya alguna que otra decada , ono se a lo mejor es que soy un lumbreras o que este pais este plagado de memos , no gana el que mejor canta , sino al que mas gracia le hace a la audiencia ( o sea lo ya dicho anteriormente).
    Partiendo de aqui podemos hablar del tal hristo mejide , pues es muy sencillo esta para ser la atracción del jurado , el punto de discordia para darle un toque de gracia , otro memo mas del programa , que lo deje ya asi el programa sera un poco mas soso haber si asin alguién más se da cuenta , y tal vez algun dia la directiva del programa se dejara de vender por la audiencia , estoy harto de ver programas llenos de niñatos que viven del cuento , teniendo a medio pais en el paro , haber si conseguimo algun dia programas de algo mas de calidad.

    postdata: ot 1 despues caca caca caca.

  3. creo que el precentador el otro programa se paso el precentador tiene que pecentar no se donde estudio television pero es mas malo, chilla un monton nosabe estar yo soy realizador yo lo pongo al de patitas fuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s