Las consecuencias de la firma de Wert

Todavía no voy a decir nada sobre el Anteproyecto de la LOMCE, porque no he podido leerlo y solamente sé de éste por medio de mi ‘timeline’ tuitero. Tampoco sobre Esperanza Aguirre, y ganas tengo, porque no tengo demasiado tiempo y ella se merece una entrada de las buenas.

Realmente escribo para hablar de Wert. No sé si la LOMCE será buena o mala, lo que sí intuyo es que Wert no ha puesto una sola coma y dudo que se haya leído más de una página. El otro día escuché unas declaraciones en la que instaba a que los libros de los alumnos fueran prestados de unos a otros, cosa que se hace inmemorialmente sin necesidad de los consejos del ministro-tertuliano. Lo que el ministro-tertuliano no dice o, más bien, no sabe es que sus propias decisiones impiden seguir la práctica inmemorial ahora convertida en consejo ministerial.

La aprobación de la modificación de los contenidos de Educación para la Ciudadanía (que parece ser que era uno de los verdaderos problemas de los españoles) ha conseguido que todas las editoriales, siguiendo la normativa vigente, cambien los libros y todos tengan que ser nuevos. Y lo que no era más que una necesidad psicopatológica-ideológica de la derecha española se transforma en un gasto casi necesario para un buen puñado de conciudadanos. Creo que Wert debería comenzar a estudiar las consecuencias de su firma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s