ABC y la subrepticia defensa de la superioridad de la homosexualidad

El pasado fin de semana ABC publicó un artículo defendiendo la Monarquía frente a la República que realmente es una defensa de la superioridad de la homosexualidad frente a la heterosexualidad.

La segunda razón o argumento que expone el autor del artículo, Ramón Pérez-Maura, dice así:

“La República es un sistema más natural; es decir, es más elemental, más retrasada. Toda la civilización es una resta a lo natural. Todo lo que es más natural es más inferior. […]”

ABC además de un medio conservador y monárquico es católico. Su línea editorial considera que la homosexualidad es contraria al orden natural, de manera que siguiendo la línea argumentativa de Ramón Pérez-Maura la homosexualidad es más civilizada que la heterosexualidad y, consecuentemente, la heterosexualidad es inferior por ser más natural a la homosexualidad que, según el planteamiento católico del ABC, es antinatural.

No es una sorpresa que ABC defienda la Monarquía, incluso con argumentos tan ridículos, falaces y rebatibles como los expuestos por el director adjunto de ABC. Lo que sí es sorprendente es que ABC, en la pluma de Pérez-Maura, defienda no sólo la homosexualidad sino su superioridad sobre la heterosexualidad aunque sea de una forma tan subrepticia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s