Wert, o rectificación o dimisión

Wert es el ministro de Educación con peor preparación académica e intelectual desde que Mariano Rajoy ocupó esa cartera. Analista de encuesta profesional desconoce totalmente el mundo de la educación y se nota cuando habla, porque es un mero lorito de algún redactor y cuando responde preguntas, sencillamente, muestra a las claras su ignorancia.

A preguntas de un parlamentario del PNV ha justificado los vergonzosos índices de fracaso escolar del ámbito de gestión de su Ministerio, Ceuta y Melilla, en una supuesta avalancha de alumnos marroquíes que van a las dos ciudades autónomas a beneficiarse de la enseñanza gratuita.

Esto es falso. Según el último avance estadístico del Ministerio (curso 2010-2011) que Wert dirige estos son los estudiantes extranjeros en Ceuta y Melilla, y los datos comparados con el resto de las autonomías de España.


Si Wert desconocía estos datos, debe rectificar en la misma sede que ha mostrado su ignorancia. El problema es que Wert no haya ignorado los datos, sino que haya llamado marroquíes a los alumnos españoles de religión musulmana de Ceuta y Melilla, por lo que simple y llanamente debería dimitir.

9 comentarios en “Wert, o rectificación o dimisión

  1. Imagínate… Niños marroquíes aprendiendo las gloriosas hazañas del Cid campeador… Eso si que son asignaturas y no las que enseñan a convivir!!
    Ya ves cualquiera puede ser ministro, aunque se le vea la pluma… Pero de indio.
    Pos como diria la Blasa, “to igual”…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s