Mariano sí estaba, aunque dormido

Mariano Rajoy fue, entre 1996 y 2003, ministro de Administraciones Públicas, del Interior, de Educación, de Presidencia y Vicepresidente Primero del Gobierno. Dejó el gobierno seis meses antes de las Elecciones Generales y se presentó como candidato a la Presidencia con un programa electoral de 363 páginas con medidas que los gobiernos de los que había tomado parte no tomaron en dos legislaturas. Es probable que él no se hubiera enterado: las siestas tienen eso.

3 comentarios en “Mariano sí estaba, aunque dormido

  1. Aunque es bueno recordarlo, el problema es que en aquel momento pertenecer al Gobierno saliente era un valor y actualmente pertenecer al gobierno saliente es un problema.

  2. A mí que Rubalcaba me dijera que sabe qué hacer para acabar con el paro cuando todavía era ministro del interior y teniendo un 20% … Me da la risa. El PP en 2004 tenía tanto derecho a hacer un nuevo programa electoral como el PSOE lo tuvo en 2008. Nadie criticó ninguno de los dos casos porque no había motivo.

    El problema, ya digo; es cuando tienes al país en una crisis económica y te atreves a decir, desde el partido que ocupa el gobierno y que está demostrando ser incapaz; que vas a sacarnos de la crisis. Oiga, en tal caso espabile y hágalo ahora que la gente lo está pasando mal. En 2004 y 2008 no había tanta urgencia para que esos maravillosos programas de gobierno se aplicaran.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s